
preguntas frecuentes
En este apartado encontrarás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
1. ¿EN QUÉ CONSISTEN LOS SERVICIOS DE BREEMAX?
Los servicios de oficina legal BreeMaX consisten en demandar a tu banco -Institución de Crédito- en la vía oral mercantil ante el Poder Judicial Federal.
RECLAMAREMOS TODO TU DINERO y RESTAURAREMOS TU PATRIMONIO
A tu banco le vamos a demandar y reclamar el pago total de tu dinero y, en su caso, la cancelación de deuda no reconocida (1), solicitada o contratada. Con ello lograremos la recuperación legal de tu patrimonio (activos) y la restauración de total de las deudas (pasivos) no contratadas.
(1) La deuda puede tener origen en cargos o disposiciones a tarjeta de crédito o bien por créditos no solicitados.
2. SI DECIDO DEMANDAR AL BANCO, ¿QUÉ OBTENDRÉ?
a) EL PAGO Y REEMBOLSO DE TU DINERO.
Tratándose de dinero de tu propiedad sustraído ilícitamente de tu cuenta bancaria -sin tu consentimiento- obtendrás el pago total: 100%.
Obtendrás también intereses legales a razón del 6% (tasa anual).
b) LA CANCELACIÓN TOTAL DE DEUDAS (pasivos) NO CONTRATADAS.
Tratándose de deudas no reconocidas que tienen origen en tarjetas de crédito o en créditos o préstamos no solicitados, obtendrás la cancelación total de los cargos y/o deuda.
c) CANCELACIÓN DE ACCESORIOS LEGALES DE LA DEUDA (intereses).
Obtendrás también la cancelación total de todos los intereses generados, IVA de los intereses, comisiones y gastos de cobranza; esto es, la cancelación de todo accesorio legal derivado de la deuda, y
3. EN CASO DE RECLAMAR AL BANCO DEUDA NO CONTRATADA, ¿LA DEBO PAGAR?
Para que podamos iniciar acciones legales en contra del banco no es necesario que pagues los adeudos.
¡TU DECIDES SI PAGAS O NO!
No obstante es importante que sepas que pagar evitará la cobranza -llamadas del banco- y las malas referencias ante buro de crédito.
4. SI PAGO LA DEUDA NO CONTRATADA, ¿ME REGRESARÁN MI DINERO?
¡Sí! En caso de que decidas pagar el adeudo vamos a reclamar que el banco te reembolse las cantidades de dinero que pagues. El banco te pagará peso tras peso que hayas pagado.
5. ¿PUEDO SEGUIR UTILIZANDO MI TARJETA DE CRÉDITO QUE FUE OBJETO DEL FRAUDE?
Mientras dure el proceso legal en contra del banco, te recomendamos dejar de hacer uso de la tarjeta de crédito objeto de la reclamación, esto, hasta que terminemos el juicio. Lo anterior evitará confusiones entre la deuda que si generes y la deuda no reconocida.
6. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LOS HONORARIOS PROFESIONALES?
Los honorarios profesionales se tasan a razón del 30% sobre el monto de las cantidades que se reclamen al banco.
7. ¿EN QUÉ MOMENTO DEBO PAGAR LOS HONORARIOS PROFESIONALES?
Los honorarios profesionales se pagan hasta que tu dinero esta nuevamente en tu cuenta bancaria (vía cheque) o bien, tratándose de deudas, en cuanto el banco exhiba los comprobantes de cancelación de deuda.
Los honorarios solo son exigibles hasta que BreeMaX termina totalmente la encomienda profesional.
8. ¿SE DEBEN DE PAGAR ANTICIPOS?
No. En BreeMaX existe la política de no cobrar anticipos.
9. ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS Y DURACIÓN DEL JUICIO EN CONTRA DEL BANCO?
El proceso en total tiene una duración aproximada de 10 a 12 meses. Dicho plazo comienza a partir de la presentación de la demanda y hasta que el banco pague tu dinero o en su caso cancele los adeudos correspondientes.
Las etapas del proceso son las siguientes:
I. JUICIO PRINCIPAL: con una duración aproximada de 5 meses, inicia con la presentación de la demanda y termina con la Sentencia que condena al banco a pagar tu dinero y a restaurar tu crédito.
II. JUICIO DE AMPARO: con una duración aproximada de 5 meses, que inicia con la presentación de la demanda de amparo por parte del banco -siempre lo hacen todos los bancos- y termina con sentencia mediante la cual al banco se le niega el amparo.
III. EJECUCIÓN DE SENTENCIA: con una duración aproximada de 2 meses, en esta etapa exigiremos al banco el cumplimiento de la sentencia/condena.
El tiempo de duración del proceso en su totalidad es de 10 a 12 meses.
¿Tienes más dudas?
Si tienes más dudas por favor avísanos para resolverlas de inmediato. Puedes escribirnos al whatsapp o bien llamar al teléfono de oficina.
Nuestros canales de comunicación los encuentras facialmente.






